Ayer estuvimos en la entrega de la novena edición premios Tercer Milenio como galardonados con el Premio a la Transferencia de la Ciencia y la Universidad a la Empresa. Queremos agradecer a Tercer Milenio y al jurado por esta distinción.

Entrega de premios Tercer Milenio

Entrega de premios Tercer Milenio

Que toda una institución de nivel nacional (aunque se publique a nivel regional, Tercer Milenio es reconocido como uno de los suplementos de ciencia más prestigiosos de España) reconozca tu trabajo de esta manera es un orgullo que te anima a seguir trabajando de la misma manera.

Recepción del premio Tercer Milenio

Recepción del premio Tercer Milenio

En los 30 años de historia de nuestro grupo de investigación, la transferencia ha sido un eje vertebrador de nuestro trabajo. En este sentido, es un orgullo haber podido colaborar con tantas empresas y administraciones públicas y, de este modo, devolver a la sociedad lo que ha puesto a nuestra disposición.

Recordando a Pedro Muro

Recordando a Pedro Muro

De este premio hubiera estado muy orgulloso nuestro fundador Pedro Muro, de cuyo fallecimiento se cumplieron 8 años el día 3 de diciembre. Él nos decía que no tenemos que inventar problemas, que la realidad nos proporciona suficientes. Lo que tenemos que hacer es abstraer esos problemas, proponer soluciones y luego tratar de transferirlas a diferentes dominios. Sin ser pretenciosos, creemos que hemos sido buenos alumnos.

Foto de familia de premios Tercer Milenio

Foto de familia de premios Tercer Milenio

Para el IAAA es un auténtico orgullo haber podido formar parte del elenco tan destacado que ha conformado la foto de familia de premios de esta edición.